Cerraduras Dierre

En el tema de hoy os queremos enseñar sobre una marca de cerraduras que ha mantenido su calidad y fama durante los años, una de las más antiguas, se trata de la marca Dierre.

Historia de la empresa Dierre

Esta empresa fue fundada en el año 1975, y desde entonces, se ha adaptado a los nuevos tiempos y tecnologías, lo que hizo que ganar adeptos con el pasar de los años, gracias a su garantía en seguridad.

En 1978, Dierre lanzó al mercado su primera puerta de seguridad industrializada, la cual fue parte de los cimientos para que la empresa luego en el año 1980 alcanzara a vender medio millón de dólares.

No fue sino hasta 1982 que Dierre pudo establecer su primera fábrica en Turín. Y en 1985 se expandieron tanto que tuvieron que abrir su segunda fábrica, la cual tenía 1500 metros cuadrados. En 1986, compraron la patente para las cerraduras con cilindro llamadas “Mía”.

En 1990 la empresa empezó a ser accionaria en la bolsa de valores para seguir conseguir más capital y así seguir creciendo como empresa. En 1993 fue la primera empresa que pudo pasar sus comerciales por televisión, algo inédito en el mundo de la cerrajería hasta entonces. Luego en 1994, Dierre pudo abrir sus puertas fuera de Francia, gracias a todo este crecimiento.

En el año 2006, lanzó su primera puerta enrasada DSIDE y siguiendo en el año 2008, lanzaron al mercado Wall Security, una puerta blindada enrasada.

Principales artículos de seguridad hechos por Dierre

Ya que la empresa lleva muchos años en el negocio de las puertas y cerraduras, es imposible mencionar todos los productos que han lanzado en el mercado, por eso os mencionaremos los más conocidos.

Cerradura Dierre AutoBlocante Serne 427

Esta es la cerradura con más éxito de la empresa. Se trata de una cerradura para empotrar tanto en la puerta de vuestros negocios como de vuestra casa. Tiene la resistencia suficiente como para que los ladrones no puedan forzarla.

Tiene la ventaja de ser una cerradura reversible, con cuatro bulones y un picaporte. Es una cerradura muy adaptable a muchos modelos de puertas gracias a sus dimensiones 426 x 206 x 31mm, brindándoles una máxima seguridad a un precio asequible.

Cerradura europerfil DIE800D

Esta cerradura es el siguiente escalón en seguridad respecto a la anterior cerradura.  Este tipo de cerraduras europerfil son muy seguras, por lo cual cada vez se fabrican más., en parte debido a su sistema de doble intención de cilindros. Añadido a esto, estas cerraduras vienen tanto para diestros como para zurdos, por lo que cualquier persona puede usarlas cómodamente.

Estas cerraduras se sobreponen en las puertas y también cuentan con 4 bulones y un picaporte al igual que el modelo anterior., pero destaca por no poseer cilindro.

Cerradura europerfil DIE900D

Si los modelos anteriores todavía no os convence y lo que queréis es algo más seguro, entonces éste es el modelo ideal para vosotros. Este modelo posee más pitones que el modelo anterior, pero conserva el mismo sistema de doble cerradura sin cilindro.

Esperamos que os hayan gustado estos modelos, los cuales son los más emblemáticos de la marca Dierre. Aunque existen muchos más modelos disponibles en el mercado que se podrían adaptar más a vuestros gustos y necesidades, podéis contar con el sello de calidad que suponen las cerraduras Dierre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *