Blog

Cómo encontrar a un cerrajero de calidad

Muchos de vosotros seguro no contáis en vuestra listas de contacto de teléfono con un cerrajero de confianza, el cual os saque de apuros cuando dañéis una cerradura o perdéis la llave de la casa o el coche. Cuando esto os ocurre, seguro contratáis al primer cerrajero que encontráis con tal de salir del apuro.

El problema radica en que no todos los cerrajeros están disponibles las 24 horas del día, no todos están certificados para llevar a cabo una tarea de calidad, por lo que en algunos casos os podéis llevar sorpresas cuando os cobran una tarifa elevada y el trabajo queda mal hecho.

Es por eso la importancia de tener siempre a la mano el contacto de un cerrajero de confianza, profesional y serio, para no tener que pasar apuros a la hora de una emergencia como las mencionadas anteriormente. Así que hoy os enseñaremos algunos consejos sobre cómo podéis encontrar un buen cerrajero de calidad y elegir uno que se ajuste a vuestro presupuesto.

  1. La importancia de elegir un buen cerrajero

Hablamos de asegurar la seguridad de vuestra familia y vuestro patrimonio, que podáis salir y entrar libremente de vuestra casa o coche sin ningún inconveniente. Para eso tenéis que elegir sí o sí un cerrajero de alta competencia y de confianza.

  1. Características de un buen cerrajero

Un buen cerrajero es puntual y anuncia su tarifa antes de realizar el trabajo. Además contará con un seguro de respaldo y garantía de que su trabajo será bien realizado. Posee todas sus herramientas propias y no te cobrará tarifas adicionales.

  1. Señales de un mal cerrajero.

Los malos cerrajeros son fáciles de identificar, porque por lo general no os dan una tarifa en concreto, le dan vuelta al precio y te dan cifras aproximadas para luego sorprenderos con la factura final. Un cerrajero serio, os da un presupuesto bien especificado de lo que te va a cobrar por cada procedimiento que haga.

  1. Consigue buenos precios

Es bueno que averigüéis en varias empresas de cerrajería el presupuesto de las tareas de cerrajerías, para que tengáis una idea aproximada de los precios en el mercado, así evitareis que os cobren más de la cuenta y terminéis estafados. En una situación de urgencia, no podréis consultar precios antes, por eso la importancia de tener en vuestra lista de contactos un cerrajero de confianza.

  1. Investiga opiniones en internet

Antes de decidir por una empresa de cerrajería, buscad primero en la red críticas y opiniones acerca de las diferentes empresas o cerrajeros de tu zona, así sabréis si los clientes anteriores han quedado satisfechos o no, y podréis decantaros más fácil entre una empresa de cerrajero en Zaragoza y otra.

Esperamos que estos consejos os hayan sido de utilidad para encontrar ese cerrajero de confianza que tanto necesitáis. En caso de que no tengáis tiempo de realizar algunas tareas de cerrajería o que estéis en busca de buenos cerrajeros en vuestra zona a un buen precio, escribid a nuestras redes sociales o por los comentarios para obtener más información.

Cerraduras Dierre

En el tema de hoy os queremos enseñar sobre una marca de cerraduras que ha mantenido su calidad y fama durante los años, una de las más antiguas, se trata de la marca Dierre.

Historia de la empresa Dierre

Esta empresa fue fundada en el año 1975, y desde entonces, se ha adaptado a los nuevos tiempos y tecnologías, lo que hizo que ganar adeptos con el pasar de los años, gracias a su garantía en seguridad.

En 1978, Dierre lanzó al mercado su primera puerta de seguridad industrializada, la cual fue parte de los cimientos para que la empresa luego en el año 1980 alcanzara a vender medio millón de dólares.

No fue sino hasta 1982 que Dierre pudo establecer su primera fábrica en Turín. Y en 1985 se expandieron tanto que tuvieron que abrir su segunda fábrica, la cual tenía 1500 metros cuadrados. En 1986, compraron la patente para las cerraduras con cilindro llamadas “Mía”.

En 1990 la empresa empezó a ser accionaria en la bolsa de valores para seguir conseguir más capital y así seguir creciendo como empresa. En 1993 fue la primera empresa que pudo pasar sus comerciales por televisión, algo inédito en el mundo de la cerrajería hasta entonces. Luego en 1994, Dierre pudo abrir sus puertas fuera de Francia, gracias a todo este crecimiento.

En el año 2006, lanzó su primera puerta enrasada DSIDE y siguiendo en el año 2008, lanzaron al mercado Wall Security, una puerta blindada enrasada.

Principales artículos de seguridad hechos por Dierre

Ya que la empresa lleva muchos años en el negocio de las puertas y cerraduras, es imposible mencionar todos los productos que han lanzado en el mercado, por eso os mencionaremos los más conocidos.

Cerradura Dierre AutoBlocante Serne 427

Esta es la cerradura con más éxito de la empresa. Se trata de una cerradura para empotrar tanto en la puerta de vuestros negocios como de vuestra casa. Tiene la resistencia suficiente como para que los ladrones no puedan forzarla.

Tiene la ventaja de ser una cerradura reversible, con cuatro bulones y un picaporte. Es una cerradura muy adaptable a muchos modelos de puertas gracias a sus dimensiones 426 x 206 x 31mm, brindándoles una máxima seguridad a un precio asequible.

Cerradura europerfil DIE800D

Esta cerradura es el siguiente escalón en seguridad respecto a la anterior cerradura.  Este tipo de cerraduras europerfil son muy seguras, por lo cual cada vez se fabrican más., en parte debido a su sistema de doble intención de cilindros. Añadido a esto, estas cerraduras vienen tanto para diestros como para zurdos, por lo que cualquier persona puede usarlas cómodamente.

Estas cerraduras se sobreponen en las puertas y también cuentan con 4 bulones y un picaporte al igual que el modelo anterior., pero destaca por no poseer cilindro.

Cerradura europerfil DIE900D

Si los modelos anteriores todavía no os convence y lo que queréis es algo más seguro, entonces éste es el modelo ideal para vosotros. Este modelo posee más pitones que el modelo anterior, pero conserva el mismo sistema de doble cerradura sin cilindro.

Esperamos que os hayan gustado estos modelos, los cuales son los más emblemáticos de la marca Dierre. Aunque existen muchos más modelos disponibles en el mercado que se podrían adaptar más a vuestros gustos y necesidades, podéis contar con el sello de calidad que suponen las cerraduras Dierre.

Beneficios de las puertas acorazadas

Seguramente habéis escuchado que las puertas acorazadas son las más seguras en el mercado. Pero, ¿realmente son tan seguras como dicen? si queréis saber los beneficios de poseer una de estas puertas, os invitamos a que sigáis leyendo para descubrirlo.

Definición de una puerta acorazada

Una puerta acorazada es una puerta de seguridad la cual en su interior está hecha de acero electrosoldado, pero en el exterior se pueden ver como una puerta común y corriente.

Debido al material tan resistente del cual están hechas, son muy seguras y además aíslan vuestro hogar de la temperatura exterior y de los ruidos.

¿Qué beneficios tienen las puertas acorazadas?

Anteriormente mencionamos dos de sus ventajas, aislamiento térmico y sonoro, pero estas puertas gozan de muchos otros beneficios.

Las puertas acorazadas son actualmente las más seguras del mercado y las más robustas. Son mucho mejor que las puertas convencionales, incluso más seguras que las puertas blindadas. Las puertas tradicionales son huecas y cuentan sólo con la cerradura. Las puertas blindadas tienen dos placas de acero, pero tienen un marco y perímetro endeble, a diferencia de las puertas acorazadas que son más resistentes en el interior y poseen un marco de acero.

Las puertas acorazadas están hechas de un refuerzo metálico mucho más fuertes que las otras puertas, este refuerzo está presente incluso en el marco, lo que las hace muy seguras y resistentes a las técnicas de los ladrones para forzarla. También suelen venir con una cerradura de alta calidad antibumping, anti palanca, anti taladro, anti ganzúa, anti sierra, lo cual aumenta mucho más la calidad de seguridad de vuestros hogares.

Además tienen la ventaja de que el diseño exterior de las puertas acorazadas son personalizables, te lo dicen tambien los cerrajeros en Berriozar Pamplona, podéis elegir entre muchos modelos el que más se ajuste a vuestras fachadas. También hay modelos exteriores que se asemejan a las puertas tradicionales, por lo que nadie sospechará que tenéis una puerta acorazada.

¿Dónde se pueden instalar estas puertas acorazadas?

Estas puertas se pueden instalar en cualquier tipo de viviendas, tanto apartamentos, mansiones, chalet de lujo, lo que vosotros queráis nombrar. Obviamente son más costosas que las puertas tradicionales, pero el costo de la seguridad siempre un poco más de inversión.

Recordad siempre instalar una buena cerradura de calidad para que haga sinergia con vuestra puerta, ya que de nada vale que instaléis una de estas puertas si le ponéis una cerradura barata y sencilla el cual los ladrones pueden burlar con facilidad.

¿Podréis instalar una puerta acorazada?

No os recomendamos a que vosotros mismos instaléis una de estas puertas, ya que cualquier desperfecto en su instalación puede significar un punto débil por el cual los ladrones puedan atacar la puerta. Siempre es mejor que llaméis a un cerrajero profesional para que os instale la puerta, ellos están muy familiarizados con ellas, por lo que podéis estar seguros de que quedarán perfectamente instaladas.

Siempre os recomendamos que no consideréis la seguridad de vuestra casa como un lujo, sino más bien como un derecho para vuestra familia y vuestro patrimonio. Si bien no existe la seguridad al 100%, una puerta acorazada más una buena cerradura de calidad es lo más cercano que podéis estar para acercaros a esa cifra.

Cosas importantes que debéis saber sobre la cerrajería

Más de una vez habréis necesitado de un cerrajero para que os abriese la puerta de vuestra casa o del carro cuando perdéis las llaves. Pero seguramente muchos de vosotros no sabíais que los cerrajeros pueden hacer mucho más cosas que esas. Pueden por ejemplo, instalar accesorios y dispositivos de seguridad en vuestra casa para mayor tranquilidad y confort para vuestra familia.

Uno de los problemas más frecuentes que os puede pasar es que llaméis al primer cerrajero que encontráis en las páginas amarillas en caso de una emergencia, sin consultar su ubicación tarifa y demás, para que luego os llevéis sorpresas con la factura, el tiempo y un posible trabajo mal realizado. Es por eso que la mejor forma de prevenir este tipo de inconveniente, es que investiguéis y encontréis un buen cerrajero antes de que se os presente la emergencia.

Siempre es recomendable que consultéis varias empresas de cerrajería antes de decidirte por una y que pidáis un presupuesto cerrado y desglosado de lo que os van a cobrar por el trabajo, para que no os estafen a la hora de pagar por el trabajo. Muchos cerrajeros independientes no están asegurados y pueden destrozar tu cerrojo y puertas, para luego cobrarte una tarifa tres veces por encima de la norma.

Por tal motivo es bueno que siempre contéis con un cerrajero profesional de confianza dentro de vuestros contactos telefónicos. Otra manera de evitar situaciones de emergencia y que os ahorréis dinero en reparaciones costosas, es que reviséis las cerraduras, pomos, manillas de vuestra casa con regularidad. De esa forma podréis llamar a un cerrajero cuando notéis algo extraño en ellas y repararlas no saldrá tan costoso como reemplazarla o arreglarlas.

Por eso es que un cerrajero puede hacer más que abrir vuestras puertas cuando perdéis u olvidáis las llaves, puede inspeccionar y reparar vuestras averías, además de daros un consejo para aumentar la seguridad de vuestra casa o negocio, así como también instalando sofisticados accesorios y dispositivos de seguridad para velar por una mejor protección de vuestros bienes y patrimonios.

Así que os recomendamos que antes de que sufráis algún inconveniente, empecéis a buscar un cerrajero de confianza. Contáctanos a través de nuestros enlaces para saber más información sobre cómo encontrar cerrajeros profesionales en vuestra área a buen precio para realizar alguna tarea que tengáis en mente para vuestro hogar. No olvidéis de comentarnos vuestras dudas e inquietudes, ya que es gratis y es para vuestro servicio.